Entrada

Uníos al imperio Ømit y triunfaremos. Para publicar un comentario pulsa en comentarios (Encima de la entrada publicada) y te saldrán todos los comentarios publicados (Debajo de la entrada publicada). A continuación verás que al final de los comentarios hay un espacio para escribir. Pues ahí es donde has de escribir. No olvides escribir al principio del comentario entre paréntesis el tema que comentáis. Por ejemplo:

(Información para Invizimals la otra dimensión)

Me ha encantado y me ha ayudado a conseguir muchos Invizimals secretos...

-Si comentáis una de las páginas (y no una entrada) comentadlo en la primera publicada (la primera entrada publicada).

Hecho por kekistar

viernes, 19 de agosto de 2011

Mis Compañeros

Raikou NB variocolor.gifRaikou, es mi Pokémon favorito junto con Charizard. A Raikou lo recibí a través de la GTS. Estuvo en Kanto, Johto y finalmente Teselia. esta en mi equipo Pokémon, es el cuarto más poderoso. Siempre electrocuta a sus oponentes con su ataque trueno. Este ataque nunca falla pues también sabe usar danza lluvia. Tritura a sus presas con sus potentes colmillos. Raikou, es mi legendario favorito. Con él he ganado innumerables batallas. Siempre quise tener uno desde que me enteré que se repartían los 3 Pokémon legendarios Varicolores. Me perdí el evento, pero no paré hasta conseguirlos a todos. este Raikou es Varicolor, no es de evento, pero me encanta. También tengo a los otros 3 de evento, pienso que son lo más. Raikou siempre está conmigo en los momentos más difíciles porque nuestro vínculo de amistad es fortísimo                Only in Spanish

No hay comentarios: