Entrada

Uníos al imperio Ømit y triunfaremos. Para publicar un comentario pulsa en comentarios (Encima de la entrada publicada) y te saldrán todos los comentarios publicados (Debajo de la entrada publicada). A continuación verás que al final de los comentarios hay un espacio para escribir. Pues ahí es donde has de escribir. No olvides escribir al principio del comentario entre paréntesis el tema que comentáis. Por ejemplo:

(Información para Invizimals la otra dimensión)

Me ha encantado y me ha ayudado a conseguir muchos Invizimals secretos...

-Si comentáis una de las páginas (y no una entrada) comentadlo en la primera publicada (la primera entrada publicada).

Hecho por kekistar

lunes, 22 de agosto de 2011

Mi Viaje, Mi Autobiografía

 En Kanto, Heart Gold

* Resumen

Terminé mi aventura en Johto, me dirigí al SS.Aqua donde partí hacia Kanto. Llegamos a Ciudad Carmín. Me traía muchos recuerdos. Ahora me tocaba ir al gimnasio, sabía quien me estaría esperando. Después de derrotarle proseguí mi viaje. Estaba decidido a derrotar al los líderes de gimnasio como sea. Derroté al de ciudad Afafrán, seguido del de ciudad Azulona. Allí paré ha comprar algunas cosas en el centro comercial. Estuve en ciudad Celeste, derroté a Misty. Recordé que Bill estaba arriba del todo, así que fui a ver que tal estaba. Iba caminando, me retó un grupo de entrenadores, les derroté y se fueron. Entonces ocurrió... en la cima apareció Suicune. Esto ocurrió el día de mi cumpleaños. Lo atrapé con la última ultraball que me quedaba. Desde entonces Suicune ha estado conmigo ha sido un gran amigo. En ciudad Fucsia fue donde volvieron mis antiguos compañeros. Allí nos reunimos todos. Vinieron desde el parque Compi. Me dirigí a ciudad Plateada donde derroté a Brock. Tiempo después aparece Plata y luchamos. Al finalizar la batalla continué mi camino. Luego fui a la guarida dragón donde Plata y yo nos unimos para enfrentarnos a Débora y Lance. A continuación en ciudad Canela vencí a Blaine. Me dió la MT Sofoco, que supe aprovechar muy bien. En ciudad verde me esperaba Azul. Le derroté con mi poderoso Charizard. Luché contra Plata en la calle Victoria y me encaminé hacia la liga Pokémon. Volví a luchar contra el Alto Mando y el campeón. Me registré en Hall de la Fama. Fui al monte Plateado y atrapé a Moltres. Después luché contra Rojo y salí victorioso. Esto no es todo, a continuación me dirigí a atrapar a Lugia. Un anciano me había entregado el ala plateada. después atrapé a Kyogre al obtener a groudon me fui a por Rayquaza. Después estuve entrenando mucho tiempo hasta que un nuevo viaje comenzaría en Teselia.

En Teselia, Negro

* Resumen:

Próximamente

No hay comentarios: