Entrada

Uníos al imperio Ømit y triunfaremos. Para publicar un comentario pulsa en comentarios (Encima de la entrada publicada) y te saldrán todos los comentarios publicados (Debajo de la entrada publicada). A continuación verás que al final de los comentarios hay un espacio para escribir. Pues ahí es donde has de escribir. No olvides escribir al principio del comentario entre paréntesis el tema que comentáis. Por ejemplo:

(Información para Invizimals la otra dimensión)

Me ha encantado y me ha ayudado a conseguir muchos Invizimals secretos...

-Si comentáis una de las páginas (y no una entrada) comentadlo en la primera publicada (la primera entrada publicada).

Hecho por kekistar

lunes, 15 de agosto de 2011

Mi viaje, Mi Autobiografía

En Kanto, Verde Hoja

* Resumen:

Comencé en Pueblo Paleta en el juego Verde Hoja, ese día estaba muy emocionado pensando que Pokémon podría elegir. Al final escogí a Charmander, desde ese momento supe que nada me detendría. Ese mismo día me puse a entrenar y evolucionó a Charmeleon. Algunos días mas tarde evolucionó a Charizard, un Nidoqueen me acompañaba siempre en los momentos más difíciles, junto con un Machop y un Primeape que obtuve en la calle victoria. Tiempo atrás había superado un montón de desafíos, conseguí las 8 medallas de gimnasio, capturé a Zapdos mi primer Pokémon legendario, avanzé mucho en la Pokédex Regional y obtuve mucho dinero realizando muchos combates contra entrenadores y miembros del Team Rocket. Cuando llegué a la Liga Pokémon, luché con valentía hasta el final, contra mi rival. Él me superó, no conseguí derrotarle. Tiempo después me translade a Shinnoh, donde empezé de nuevo con mi preciado Turtwig. Un año después retome mi vida en kanto intentando superar a mi rival con nuevos Pokémon, pues mis viejos compañeros se fueron a Johto. Tiempo después se irían a Teselia, donde mi viaje continuaría.

 En Sinnoh, Perla

* Resumen:

Próximamente

Only in Spanish

No hay comentarios: