Entrada

Uníos al imperio Ømit y triunfaremos. Para publicar un comentario pulsa en comentarios (Encima de la entrada publicada) y te saldrán todos los comentarios publicados (Debajo de la entrada publicada). A continuación verás que al final de los comentarios hay un espacio para escribir. Pues ahí es donde has de escribir. No olvides escribir al principio del comentario entre paréntesis el tema que comentáis. Por ejemplo:

(Información para Invizimals la otra dimensión)

Me ha encantado y me ha ayudado a conseguir muchos Invizimals secretos...

-Si comentáis una de las páginas (y no una entrada) comentadlo en la primera publicada (la primera entrada publicada).

Hecho por kekistar

martes, 16 de agosto de 2011

Mi Viaje, Mi Autobiografía

 En Johto, Heart Gold

* Resumen:

 Aquí comencé con Cyndaquil un gran amigo. Lira me acompañará en la mayoría del juego. En Pueblo Cerezo recibí mis esperadas deportivas. Plata me retará pues robó un Pokémon. Este juego me sorprendió muchísimo cuando vi cómo los Pokémon te seguían. El primer gimnasio fue muy fácil de superar. Me pase a visitar las Ruinas Alfa, donde tendría lugar el evento de Arceus. En pueblo Azalea visité el pozo Sowpoke. El gimansio Azalea fue gracioso. Después volví a luchar contra Plata. Atravesé el Encinar donde contemplaría el evento de Celebi junto con Lira. Visité la Guardería Pokémon. En Ciudad Trigal había de todo, fue ahí donde recibí mi bicicleta. Contemplé el centro Pokémon y los lugares donde podías sacarte fotos con tus Pokémon. Después de superar el gimnasio me fui a ver el parque nacional el cual me sorprendió bastante. En Ciudad Iris supe que atraparía a Ho-oh. Cuando entré en la torre quemada vi lo que jamás imaginé: Entei, Raikou y Suicune estaban ahí. El gimnasio Iris fue espeluznante. En ciudad Olivo curé al Pokémon que estaba en la cima del faro y proseguí mi viaje hasta ciudad Orquídea. Después me dirigí a pueblo Caoba. Ahí me hice con un Gyarados Varicolor. A continuación derrote al Team Rocket. Superar la torre radio no fue tarea fácil, pero lo conseguí. La ruta helada fue como un laberinto. Al llegar a Ciudad Endrino fui directamente al gimansio. Tras superarlo fuí a por Ho-oh. Después de eso fui a la liga Pokémon. Al terminar la Calle Victoria contemple el edificio en el que estaba la liga Pokémon. Después de superar todos los desafíos regresé a pueblo Primavera. Poco Tiempo después cogí el SS. Aqua hacia Kanto. ''Tantos recuerdos de Kanto'' pensé. Así fue mi travesía por Johto.

En Kanto, Heart Gold

* Resumen

''Próximamente''

No hay comentarios: