Entrada

Uníos al imperio Ømit y triunfaremos. Para publicar un comentario pulsa en comentarios (Encima de la entrada publicada) y te saldrán todos los comentarios publicados (Debajo de la entrada publicada). A continuación verás que al final de los comentarios hay un espacio para escribir. Pues ahí es donde has de escribir. No olvides escribir al principio del comentario entre paréntesis el tema que comentáis. Por ejemplo:

(Información para Invizimals la otra dimensión)

Me ha encantado y me ha ayudado a conseguir muchos Invizimals secretos...

-Si comentáis una de las páginas (y no una entrada) comentadlo en la primera publicada (la primera entrada publicada).

Hecho por kekistar

martes, 16 de agosto de 2011

Mi Viaje, Mi Autobiografía


En Sinnoh, Perla

  • Resumen:
Aquí empecé con Turtwig. El día que empecé a jugar estaba contentísimo, me encantaban todos los nuevos Pokémon que jamás había visto. En esta región el primero que conseguí atrapar fue Starly, seguido de Bidoof y Shinx. Maya me fue explicando todo lo que tenía que saber y Benito siempre estaba ahí para molestar. Superé los gimnasios poco a poco mientras mis Pokémon iban evolucionando. Superé los retos bastante bien. Me enteré de que estaban repartiendo un Arceus, me dieron un folleto y estuve leyéndolo muchas veces. Me los descargué, pero como estaba al nivel 100 no me hacía mucho caso, pero al final siempre ganaba todas las batallas. cuando superé 7 gimnasios me fuí al Monte Corona y derroté al Equipo Galaxia. Cuando llegé a columna lanza luché contra Helio y atrapé a Palkia. En Pokémon Platino atrapé a Giratina con ayuda de Cintia en Mundo Distorsión. Después de atraparlo me fu´´i a derrotar a Lectro, a continuación derrote al Alto Mando y superé la Liga Pokémon. Tiempo después me fuí a Johto, donde continuó mi viaje.

En Johto, Heart Gold

  • Resumen:
Próximamente

Only in Spanish

No hay comentarios: