Entrada

Uníos al imperio Ømit y triunfaremos. Para publicar un comentario pulsa en comentarios (Encima de la entrada publicada) y te saldrán todos los comentarios publicados (Debajo de la entrada publicada). A continuación verás que al final de los comentarios hay un espacio para escribir. Pues ahí es donde has de escribir. No olvides escribir al principio del comentario entre paréntesis el tema que comentáis. Por ejemplo:

(Información para Invizimals la otra dimensión)

Me ha encantado y me ha ayudado a conseguir muchos Invizimals secretos...

-Si comentáis una de las páginas (y no una entrada) comentadlo en la primera publicada (la primera entrada publicada).

Hecho por kekistar

domingo, 21 de agosto de 2011

Mis Compañeros

Typhlosion NB.gifAl comienzo era un pequeño Cyndaquil, pero al evolucionar a Quilava se volvió super poderoso, sus movimientos eran potentísimos. Al evolucionar a Thyplosion todo cambió definitivamente. Ningún Pokémon era capaz de detenerle, ni siquiera los de tipo Agua. Este fue mi tercer compañero, siempre me es fiel. Su ataque estallido es devastador, salta sobre sus oponentes y los incinera con su movimiento lanzallamas. Produce terremotos con su gran fuerza. Este Pokémon es de los más poderosos que he visto. Es un poco payaso, pero a la hora del combate se pone serio. Suele derrotar a sus oponentes de un solo golpe, con los de tipo agua y dragón necesita de 2 a 3 movimientos. Este es mi Thyplosion, un compañero irreemplazable. Además se lleva muy bien con Charizard y Rakou.
EE02 Typhlosion.jpg                   Only in Spanish

No hay comentarios: