Entrada

Uníos al imperio Ømit y triunfaremos. Para publicar un comentario pulsa en comentarios (Encima de la entrada publicada) y te saldrán todos los comentarios publicados (Debajo de la entrada publicada). A continuación verás que al final de los comentarios hay un espacio para escribir. Pues ahí es donde has de escribir. No olvides escribir al principio del comentario entre paréntesis el tema que comentáis. Por ejemplo:

(Información para Invizimals la otra dimensión)

Me ha encantado y me ha ayudado a conseguir muchos Invizimals secretos...

-Si comentáis una de las páginas (y no una entrada) comentadlo en la primera publicada (la primera entrada publicada).

Hecho por kekistar

Como pasarte el juego de Invizimals

Historia

La historia empieza en el laboratorio de PSP. Una persona llamada Keni ha descubierto con la PSP una especie de animales invisibles al ojo humano, solo visibles con la PSP. Keni dice que tienes que probarlo en tu casa. Después de detectar un Invizimal, dice que hay que poner la trampa mágica. Cuando detectas un Invizimal, Keni siempre te dice que tipo de Invizimal es y cómo cazarlo. Luego visitas al Profesor Dawson de Boston, que te da trucos de combate necesarios como ataques básicos y fuertes. Keni dice en una limusina que su jefe está tan entusiasmado con los Invizimals que lo lleva en jet privado a Bombay y le dice que tiene que luchar en un club de lucha en Tokio. Cuando has derrotado a los demás miembros del club, Akira, el líder del club te dice que puedes luchar contra él, pero que vas a perder. Cuando hayas ganado a Akira, Keni aparecerá en el jet privado. Te dice que un hacker intenta robar la tecnología de los Invizimals y que su compañía lo ha sacado fuera del país por su propia seguridad, te da también la lista de los nuevos Invizimals que ha descubierto y un catálogo para mostrarlos. También te dice que una amiga de Londres suya llamada Jasmine, va a recogerlo en el aeropuerto de Bombay. Después de pagar para entrar en el club Bombay (50 chispas), aparece Jasmine y te dice que la policía había arrestado a Keni y que intenta conectarse con su PSP. Luego se conecta y aparece Keni en la comisaría diciendo que tiene problemas. Dice que había un hombre de pelo corto y ojos marrones. Dice que ha ocultado su PSP y oculta su Memory Stick en su tobillo. En el club Bombay, el líder Sanjay, es la primera lucha con tres rondas y con apuesta. Si pierdes, puede obtener, destruir o perdonar a tu Invizimal. Si ganas, puedes hacer cualquiera de estas cosas. Después, aparece Jasmine en un piso y te dice que Keni es libre gracias a un multimillonario llamado Campbell que es amigo de su jefe. Aparece detrás Keni y Jasmine se alegra. Aparce Campbell y le dice que los agentes aceptaron corrupciones y te dice que vayas con Keni, Jasmine y él a su residencia en Inglaterra. Sin embargo, Keni dice que te quedes en Bombay y que captures Invizimals. Campbell dice que reúnas esos Invizimals y que pases por su residencia en Inglaterra. Cuando has conseguido los Invizimals de Bombay, Campbell aparece en pantalla en su castillo. Dice que los Campbell hacen sus riquezas extrayéndolas del suelo como oro de Brasil. Pero dice que él solo excava en la historia. También dice que Keni y Jasmine están descansando y que le encanta los Invizimals porque se parecen a los dioses egipcios que le motivaron desde niño. Después, aparecen en un laboratorio del castillo y dice que es muy chulo el laboratorio, pero Jasmine dice lo contrario. Keni dice que no tienen Invizimals nuevos, pero que ha conseguido hacer un truco de luz en la corriente eléctrica. Pero Jasmine dice que es peligroso y que no lo haga. Conecta su PSP a la red eléctrica y aprece luz que puede iluminar a todo Londres. Keni dice que estos experimentos hacen que los Invizimals se den cuenta de nuestra existencia y que ahora hay que perseguirlos. Después, aparece Campbell hablando por teléfono y dice: "Kaminsky, ¿eh? Gracias, estaré en contacto. Te dice que esta noche unos intrusos se llebvaron a Keni y a Jasmine del laboratorio. Dice que Jasmine ha conseguido escapar y que la ha puesto en una localización secreta. Dice que ha averiguado su nombre y va su ordenador a buscar su nombre. Aparece Axel Kaminsky, un traficante de armas del Este que quiere convertir a los Invizimals en arma por un propósito siniestro. Dice que se coló en los laboratorios de PSP y que lo sabe todo. Después aparece Kaminsky en un lugar subterráneo que te dice que Keni está bien por ahora. Dice que le traigas Invizimals más poderosos y que liberará a Keni. Si fracasas, te dice que irá por ti. Después, aparece Rolf, un amigo de Campbell que dice que si le puedes traer un Roarhide Max. Cuando lo consigues, Rolf te cuenta de que hay Invizimals mutantes que tienen otras características, como otro color. Te dice que te lo da si le vences en combate con el Roarhide Max. Puden aparecer algún Invizimal mutante cuando estás en la ola cazando Invizimals. Hay 123 Invizimals en total. Se utilizan distintos métodos para poder cazar Invizimals: aplastar, disparar, rodear, disparar a objetos, etc.

Nombres de Invizimals

Stingwing,Bandolero,Boneshell, Mobula,Siren,Dragón de Hielo, Porcupain,Skysaur,Dragón Oceánico, Toxitoad,Bearserker,Dragón de la Jungla, Jetcrab,Vipera,Dragón de Fuego, Flameclaw,Moonhowler,Dragón de Roca, Ironbug,Bullhorn,Dragón del Desierto, Zaphyra,Salma,Nessie, Snapper,Bongorilla,Uberjackall, Hilltopper,Roarhide,Skeletail, Icelion,Tusker,Flamigerodon, Chop Chop,Tunderwulfe,Scissorbeak, Skytalon,Kraken,Venomweb, Scalinha,Firecracker, Metalmutt,Bratbat, Furmin,Phalamos, Beatwidow,Moby, Rattleraptor y Tigershark

Misiones
Ver para creer
Vista el laboratorio de Dawson
jugar y bailar
De Viaje
Habilidades Secretas
El Samurái
Altos Vuelos
Guerreros de Luz
Mensaje de la India
Jaleo en Bombay
¡Abre esa Tienda!
Lujo Asiático
Juega para Ganar
Vence en el Torneo de Berlín bailarin y presa

El Desafío de Dawson
Acechadores Nocturnos
Visitando a un Amigo
Libera la Furia
Secretos y Mentiras
Nido de Mentirosos
Requisitos de Acceso
Guerreros de Leyenda
Maestro y Siervo
Nido de Víboras
El Iluminado
El Coleccionista
El Coleccionista
El último de los Tigersharks
El gigante de Fuego
El torneo de Fuego
El gigante de Hielo
El torneo de Hielo
El gigante de Roca
El torneo de Roca
El gigante de la Jungla
El torneo de la Jungla
El gigante del Desierto
El torneo del Desierto
El gigante del Océano
El torneo del Océano

Como capturar a Tigershark e Invizimals secretos

AL PRINCIPIO, ANTES DE CAPTURAR A TIGERSHARK,TIENES QUE LUCHAR CONTRA KAMINSKY Y LUEGO CONTRA Sr.CAMBELL EL JUEGO TERMINARA, PERO VUELVES A ENTRAR AL JUEGO Y PULSAS X EN CASTILLO CAMBELL Y SALDRA JASMINE, TE DIRÁ UNAS COSAS Y LUEGO VAS A BOMBAY Y PULSAS X EN SANJAY O NOMAD, TE SALDRÁ TIGERSHARK PUP,LUCHAS CONTRA ÉL,LO OBTIENES Y TENDRÁS TU TIGERSHARK, PODRÁ SALIR DE NEGRO O NARANJA. (UN PEQUEÑO TRUCO, PUEDES DERROTAR A TIGERSHARK PUP CON FUEGOS ART.LETALES)
LOS INVIZIMALS SECRETOS SON DEMASIADO FÁCILES DE CAPTURAR HAY DISTINTOS TIPOS DE INVIZIMALS COMO, FLAMIGERADON, NESSIE, UBERJACKAL, SKELETAIL Y OTROS MAS, PARA CAPTURARLOS VAS AL MAPA DEL MUNDO, DEJAS PULSADO SELECT MIENTRAS PULSAS ARRIBA,DERECHA,ABAJO E IZQUIERDA. PULSAS X EN EL GRAN SECRETO, CAPTURAR INVIZIMALS Y BUSCAS SUS PLANTILAS, APUNTAS A SU PLANTILLA, SOLAPAS LOS SELLOS Y PULSAS X.

Niveles de los Invizimals

El (Invizimal) PUP
El (Invizimal) está en su nivel más bajo. Es débil y tiene un nivel del 1 al 4.
(Invizimal) COLT
El (Invizimal) está en el nivel medio. Es fuerte y tiene un nivel del 5 al 8.
(Invizimal) MAX
El (Invizimal) está en el nivel más alto. Es muy fuerte y tiene un nivel del 9 al 12.