Entrada

Uníos al imperio Ømit y triunfaremos. Para publicar un comentario pulsa en comentarios (Encima de la entrada publicada) y te saldrán todos los comentarios publicados (Debajo de la entrada publicada). A continuación verás que al final de los comentarios hay un espacio para escribir. Pues ahí es donde has de escribir. No olvides escribir al principio del comentario entre paréntesis el tema que comentáis. Por ejemplo:

(Información para Invizimals la otra dimensión)

Me ha encantado y me ha ayudado a conseguir muchos Invizimals secretos...

-Si comentáis una de las páginas (y no una entrada) comentadlo en la primera publicada (la primera entrada publicada).

Hecho por kekistar

viernes, 26 de agosto de 2011

Mi Viaje, Mi Autobiografía

 En Teselia, Negro (Parte 1) 

* Resumen:

Empecé en pueblo Arcilla. Estaba en mi casa con Cheren y Bel. Fuimos al laboratorio de la profesora Encina y nos entregó la Pokédex. AL llegar a pueblo Terracota apareció el equipo Plasma y dio uno de sus discursos. Al final del discurso apareció N. Después de derrotarle, continué avanzando hasta ciudad Gres. Superé el gimnasio Pokémon y me pasé por el solar de los sueños. Después fui a Ciudad Esmalte. Derroté a Aloe y atravesé el bosque Azulejo. ¡El puente Saeta me pareció gigantesco! Al llegar a Ciudad Porcelana me fuí a la Isla Libertad donde atrapé a Victini, a continuación vencí a Camus. Ahora fuí a Ciudad Mayólica, por el camino me adentré en la zona desierto. En ciudad Mayólica derroté a Camila. Fuí a Ciudad Fayenza donde derroté a Yacon. Después fuí a la cueva Electrorroca. después me dirigí a Ciudad Loza. Derroté a la líder del gimnasio y fui a atrapar a Cobalion. En ciudad Teja derroté a Junco, me pasé por la torre Duodraco, donde vi a Zekrom. Fui a la zona desierto otra vez, pues el equipo Plasma había liberado a Zekrom. Después fuimos a Ciudad Esmalte, donde recibí el Orbe Claro. En ciudad Caolín derroté a Lirio. La Profesora Encina me dio un Master Ball y me dirigí a la Liga Pokémon después de derrotar a los 4 del Alto Mando fuí a ver a Mirto. A continuación N nos condujo hasta su castillo donde atrapé a Reshiram y combatí contra N. A continuación tube que desafiar a Ghechis. Después N se marcha. '''CONTINUARÁ...'''

 En Teselia, Negro (Parte 2) 

* Resumen:

''Próximamente''

Only in Spanish

No hay comentarios: