Entrada

Uníos al imperio Ømit y triunfaremos. Para publicar un comentario pulsa en comentarios (Encima de la entrada publicada) y te saldrán todos los comentarios publicados (Debajo de la entrada publicada). A continuación verás que al final de los comentarios hay un espacio para escribir. Pues ahí es donde has de escribir. No olvides escribir al principio del comentario entre paréntesis el tema que comentáis. Por ejemplo:

(Información para Invizimals la otra dimensión)

Me ha encantado y me ha ayudado a conseguir muchos Invizimals secretos...

-Si comentáis una de las páginas (y no una entrada) comentadlo en la primera publicada (la primera entrada publicada).

Hecho por kekistar

domingo, 14 de agosto de 2011

Mis datos/My Data




kekistar
Imagen de kekistar
Mi Favorite Pokemon
Real Namekekistar
GenderBoy
HomePaleta Village
RegionKanto
TypeScientific
EspecialityTraining
Favorite PokemonCharizard
Favorite
Character
Red
Favorite
Videogame
Pokemon Black
Favorite MovieVictini and the white hero Reshiram
Favorite
Region
Kanto
Favorite
Generation
5th
StrategyA little of everything
The most valuable ObjectA toy Tyranosaurus
Other OcupationsPlay videogames
Mi data

kekistar
Imagen de kekistar
Mi Pokémon Favorito
Nombre realkekistar
GéneroMasculino
HogarPueblo Paleta
RegiónKanto
ClaseCientífico
EspecialidadEntrenamiento
Pokémon favoritoCharizard
Personaje favoritoRojo
Videojuego favoritoPokémon Negro
Película favoritaVictini y el héroe claro Reshiram
Región favoritaKanto
Generación favoritaQuinta
EstrategiaUn poco de todo
Objeto más valiosoUn juguete de Tyranosaurio
Otras ocupacionesJugar a videojuegos
Mis Datos

No hay comentarios: