Entrada

Uníos al imperio Ømit y triunfaremos. Para publicar un comentario pulsa en comentarios (Encima de la entrada publicada) y te saldrán todos los comentarios publicados (Debajo de la entrada publicada). A continuación verás que al final de los comentarios hay un espacio para escribir. Pues ahí es donde has de escribir. No olvides escribir al principio del comentario entre paréntesis el tema que comentáis. Por ejemplo:

(Información para Invizimals la otra dimensión)

Me ha encantado y me ha ayudado a conseguir muchos Invizimals secretos...

-Si comentáis una de las páginas (y no una entrada) comentadlo en la primera publicada (la primera entrada publicada).

Hecho por kekistar

martes, 15 de enero de 2013

X/Y


Fue anunciada oficialmente durante el Pokémon Direct, en simultáneo en todo el mundo y en diferentes idiomas, el día 8 de enero de 2013 por el mismísimo Satoru Iwata, presidente de Nintendo. Días atrás, se reveló al final de un comercial de Pokémon Negro y Blanco 2 que el 8 de enero, en el evento Pokémon Direct, se haría un anuncio importante que revolucionaría la franquicia.

El lanzamiento de todo lo relacionado con la sexta generación se realizará poco a poco a lo largo de 2013 hasta el mes de Octubre, en el que será comercializado mundialmente.

El día 8 de Enero de 2013 fueron revelados en el Pokémon Direct dos nuevos juegos que se llamarían Pokémon X e Y para Nintendo 3DS. Los juegos tienen un formato íntegro en 3D, aprovechando las características de la portátil, así en la aventura como en las batallas.

Gráficos en 3D totalmente renovados y diferentes a cualquier juego anterior tanto como en la aventura como en los combates.

Se añaden los patines como nueva forma de desplazamiento.

Durante el anuncio de Pokémon X e Y se dio a conocer a los 3 Pokémon iniciales, que serían como siempre de tipo Fuego, de tipo Planta y de tipo Agua. Estos son: Chespin de tipo planta, Fennekin de tipo fuego y Froakie de tipo agua.

 

Durante el anuncio de Pokémon X e Y también se dieron a conocer 2 nuevos Pokémon legendarios. Sus nombres, revelados en la web oficial de Pokémon, son Xerneas (El ciervo) e Yveltal (El pájaro). El nombre de cada uno empieza por la letra del juego al que representa. Xerneas tiene en sus ojos una pupila en forma de X de color azul, y en sus astas la forma de la parte superior de la X, mientras que Yveltal tiene la forma corporal en Y.

Legendario XLegendario Y

  • Al parecer la nueva región de la sexta generación va a estar basada en la ciudad de Paris (Francia) ya que en el avance se puede ver la Torre Eiffel.
  • Van a hacer los Primeros juegos de Pokémon que van a salir a la venta Mundialmente.
  • Son los primeros juegos de pokemon que solo tienen una letra como nombre, Pokémon X e Y.

No hay comentarios:

Publicar un comentario