Entrada

Uníos al imperio Ømit y triunfaremos. Para publicar un comentario pulsa en comentarios (Encima de la entrada publicada) y te saldrán todos los comentarios publicados (Debajo de la entrada publicada). A continuación verás que al final de los comentarios hay un espacio para escribir. Pues ahí es donde has de escribir. No olvides escribir al principio del comentario entre paréntesis el tema que comentáis. Por ejemplo:

(Información para Invizimals la otra dimensión)

Me ha encantado y me ha ayudado a conseguir muchos Invizimals secretos...

-Si comentáis una de las páginas (y no una entrada) comentadlo en la primera publicada (la primera entrada publicada).

Hecho por kekistar

martes, 15 de enero de 2013

Entrega


Madrid. (Portaltic/EP).- Nintendo ha anunciado Pokemon X y Pokemon Y, nuevas entregas de la franquicia que llegarán en exclusiva para Nintendo 3DS.

La compañía ha confirmado que estos nuevos juegos, desarrollados para aprovechar el potencial 3D de su consola, llegarán a los principales mercados mundiales en el próximo mes de octubre. Pokemon es una de las sagas más populares dentro del universo Nintendo.
Desde su estreno en 1996 para Game Boy, la saga Pokemon ha sido traducida a siete idiomas y se ha distribuido en más de 70 países. Cada consola de Nintendo desde Game Boy ha contado con una entrega de Pokemon y Nintendo 3DS no podía ser menos. Ha sido el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, el responsable de confirmar las últimas entregas de la saga.

A través de un Pokemon Direct, versión específica de los tradicionales Nintendo Direct dedicada a Pokemon, Iwata ha desvelado una de las novedades más esperadas para este 2013 para Nintendo 3DS. Se trata del lanzamiento de una entrega de Pokemon específica para la portátil.

La nueva generación de la saga llegará con dos títulos, denominados Pokemon X y Pokemon Y. Iwata ha repasado la historia de las entregas de Pokemon y su estrecha relación con las consolas de la compañía.

En esa trayectoria se ha apreciado como cada entrega de Pokemon explotaba las características innovadores de cada consola y Pokemon X y Pokemon Y también lo harán. En concreto, los usuarios se enfrentarán a un mundo diseñado totalmente 3D, en el que se aprovecha el potencial de la última portátil de la compañía japonesa. Junto a estas nuevas posibilidades, los usuarios encontrarán, como es habitual, nuevos Pokemon.
En la presentación de los dos juegos se han dado a conocer algunos de esos nuevos compañeros de viaje. Se trata de Chespin, Fennekin y Froakie, cada uno de un elemento distinto.

En cuanto al lanzamiento, Iwata ha asegurado que se ha conseguido trabajar para ofrecer el juego, de manera simultánea en Japón, Europa y América.
Hasta ahora el lanzamiento de la saga Pokemon comenzaba por el país asiático, para posteriormente extenderse a otros territorios. En octubre, Pokemon X y Pokemon Y llegarán a estas zonas, permitiendo que entrenadores de todo el mundo disfruten de estas nuevas entregas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario