Entrada

Uníos al imperio Ømit y triunfaremos. Para publicar un comentario pulsa en comentarios (Encima de la entrada publicada) y te saldrán todos los comentarios publicados (Debajo de la entrada publicada). A continuación verás que al final de los comentarios hay un espacio para escribir. Pues ahí es donde has de escribir. No olvides escribir al principio del comentario entre paréntesis el tema que comentáis. Por ejemplo:

(Información para Invizimals la otra dimensión)

Me ha encantado y me ha ayudado a conseguir muchos Invizimals secretos...

-Si comentáis una de las páginas (y no una entrada) comentadlo en la primera publicada (la primera entrada publicada).

Hecho por kekistar

sábado, 30 de abril de 2011

Felicitación/Greeting

Muchas gracias a todos, ayer 29 de abril, la página Imperio Ømit, ¡ha alcanzado las 10.000 visitas! Si continuáis entrando todos los días la página irá en progreso hasta alcanzar las 100.000 visitas o incluso más y para acabar, nuevamente doy las gracias a todos los que han visitado esta página.

Thank you very much, yesterday April 29, the Empire Ømit has reached 10,000 visits! If you continue visiting every day the page, it will reach 100,000 visitors or even more and finally, again I thank all those who have visited this page.

jueves, 28 de abril de 2011

Los Eventos Pokémon/The Pokemon Events

Para ver los eventos que se van a realizar para Pokémon, entren a la página: 
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Evento_Pok%C3%A9mon

To see the Pokemon events that Nintendo is going to celebrate, enter in the page:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Evento_Pok%C3%A9mon  (It is in Spanish language)

Adiós Victini/Goodbye Victini

Ilustración de Victini



Adiós Victini, ayer 27 de abril era el último día para descargártelo.
Si quieres conseguir a Victini, tendrás que esperar a el estreno de las películas de pokémon: Victini y el héroe oscuro Zekrom-Victini y el héroe blanco Reshiram, estas se estrenan en verano.

Goodbye Victini , yesterday was April 27 the last day to download it.If you want to get Victini, you'll have to wait for the release of the Pokemon movies: Victini and the dark hero Zekrom, Victini and the white hero Reshiram.  These are released in the summer.